El planeta Nibiru, Nibiru es un Dios mencionado en los escritos de Mesopotamia; este planeta chocaría contra la tierra. El dios Nibiru es el dios supremo de la galaxia Andrómeda, el cual desde inicios del universo tenía una gran discusión con el dios Amir, por celos y envidia al repartiesen las galaxias. El dios Nibiru juró vengarse del dios Amir, diciendo que en un largo tiempo acabaría con su galaxia.
Itachi era una bella dama del planeta tierra, que tenía el don de ver las estrellas y todo lo que ocurría en la vía láctea. Esta bella dama era considerada una diosa, por descifrar los misterios del mundo y por controlar la naturaleza cuyo don o poder se lo heredo el gran dios supremo Amir, por su inteligencia y belleza. Un día esta diosa vio una enorme roca que venía a toda velocidad, la cual albergaba una inmensa fuerza; esta roca seria el planeta Nibiru. Dicen las lenguas que Itachi al ver esta gran roca alerto no solo al planeta tierra sino a toda la galaxia ya que vio que era el fin de la vía láctea.
La civilización emprendió una lucha para lograr desviar este gran planeta, pero todo fue en vano, ya que este inmenso planeta solo se podía detener haciendo un gran sacrificio en el cual se liberara energía llena de amor hacia los demás seres y el universo entero. Esta energía solo se podría encontrar en un dios o diosa.
Visto esto, la diosa Itachi se enfrentó al gran dios Nibiru haciendo su propio sacrificio y liberando la vía láctea de su gran fin.
JUANITA ESPINEL
LUISA RODRÍGUEZ
la redacción es buena, aunque la trama del mito es poco creativa ya que es muy similar a una escena que observamos en la película furia de titanes.
ResponderEliminarMe gusta la historia, tiene buenas ideas, pero es muy parecido a la película Furia de Titanes, pero aparte de eso, tiene buena redacción.
ResponderEliminar