domingo, 10 de marzo de 2013

MITO 8:9:10. 11/12/13

Todo comenzó cuando en la final del mundial de fútbol que se realizó en Haití, se enfrentaban las selecciones de Japón y de Zimbabue en el estadio Antonio Bragueta Alegre de la ciudad de Puerto Príncipe. Fue un partido reñido por parte de los dos equipos, donde solo uno podía salir como ganador, la selección Japonesa con un marcador de 19 a 2 se corono como tricampeón mundial.


Con la victoria de la selección Japonesa, a sus ciudadanos se les presentó una enfermedad llamada japonesitis, la cual le daba a la gente unos ataques de risa que los llevaba a la muerte. Con esto varios científicos comenzaron buscándole una vacuna a esta, pero no lo lograron ya que fueron infectados por la Japonesitis.

Al extenderse el virus por América latina, buscaron la forma de darle un remedio, sometiendo a las personas a una golpiza extrema en la cual quedaran adoloridos y no tenían forma de reírse o de contagiar el virus por estar estresados y golpeados. Los que se contagiaban del virus japonesitis se volvían personas frías, de color amarillo, ojos rasgados, crespos, los cuales se alimentaban de la sangre sana de las personas.

Con esta pandemia se empezó a acabar todos los víveres la gente se mataba por el agua, la mayoría de superhéroes escaparon muy pocos quedaron, el Chapulín Colorado comandaba el ejército de latinos, el cual acabo con los infectados en Norte América y se dirigía hacia tierras europeas.

Zeus al darse cuenta de lo que habían hecho sus hijos, con la pandemia y la guerra, disparo rayos en todas las partes del mundo, donde muy pocos fueron los sobrevivientes. Zeus dijo que cuando fueran las 8 horas, 9 minutos, 10 segundos del día 11, del mes 12, y año 2013, iba a exterminar a la raza humana, cuando fue esa hora mando un rayo que acabo hasta con los dioses.

SANTIAGO VERA ARANGO

2 comentarios:

  1. Creo que tu mito es muy divertido y original. Me gusta mucho como integraste el fútbol en tu idea .

    ResponderEliminar
  2. Es un mito realmente interesante, divertido y muy variado.
    Deberías revisar un poco los signos de puntuación, de resto me gusto mucho

    ResponderEliminar