lunes, 11 de marzo de 2013

MITO ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO



De la guerra entre el cielo y el infierno


Una batalla por ningún motivo ajeno al poder, simple poder. Ángeles puros y oscuros disputaban por el dominio de la tierra.


Tras largos días de batalla en territorio alto y blanco, el cielo ganó mayor poder sobre los terrenales, más sin embardo el inframundo quedó como ganador de las almas oscuras de la humanidad. 

Estos dos reinos olvidaron cuantas criaturas cayeron de tan alto a territorio desconocido para todos, o por lo menos para la mayoría, La Tierra; pues visitarla era un privilegio que se le otorgaba a muy poco. Así que, después de la guerra muchos seres con poderes únicos y magníficos vagaban entre humanos. 

De los ángeles caídos pertenecientes al cielo se creó, en territorio humano, un nuevo clan, los dirms, ángeles transmutando sus poderes para adaptarlos a su nuevo mundo adoptivo, estos por su naturaleza se veían en la obligación de ahora proteger su mundo y todas las criaturas en él. De su transmutación cambiaron sus alas, su vestimenta y hasta algunos poderes. 

De los ángeles caídos del infierno se crearon los seres paranormales, almas oscuras siguiendo su insisto en un nuevo mundo, hacer imposible la vida de todas las almas cercanas.

ESTEFANIA GIRONZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario